Bien venido a Olloniego.net, esta es una página privada sobré mi visión de Olloniego, no intento dar de ninguna forma una visión sesgada de lo qué acontece, pero siendo sincero, tampoco puedo ser totalmente imparcial, aún que lo intento.

En los artículos o post de “Prensa” reproduzco tal cual se público una noticia o artículo con la fecha de su publicación y fuente para que se pueda leer en su contexto (en algún casó, si he escrito comentarios ha sido por aclarar el contenido y se ve claramente). Para mí éste es un trabajó arqueológico, por eso público todo bajo su fecha original, para poder, poco a poco construir un relato lineal e histórico de nuestra villa.

En “Noticias” pongo las noticias relacionadas con el pueblo, ni es todo lo qué pasa, ni lo más importante, son las qué por tiempo, oportunidad, salud o porqué no decirlo proximidad puedo poner (Y no es qué sea la persona más constante). Si alguien quiere qué publiqué alguna noticia general, solo tiene qué pedírmelo con un poco de adelanto.

“Álbum” intenta ser un reflejó histórico de las imágenes qué nos muestran Olloniego en el pasado.

Y por último en “Otros” pongo por defecto todo lo demás, cosas más personales y otras que aún no tienen sección propia.

Quiero aquí pedir a los que quieran colaborar en esta pequeña reconstrucción histórica de Olloniego, con datos, noticias e imágenes, que se pongan en contactó con migo, prometo devolver todo el material prestado y publicar las fuentes. ¡Gracies!

Un saludo a todos,

Arturo (Mechan) Rodríguez Arias