messeptiembre 2007

Presentado el libro: El antiguo concejo de Tudela

Mesa de la presentación
Hoy poco después de las 5 de la tarde, se ha presentado el libro “El antiguo concejo de Tudela, apuntes históricos. publicado por la Asociación Cultural Amigos de Veguín con una tirada de 1.000 ejemplares.Portada del libro

El libro ha sido presentado por José Fermín Palicio, Presidente de la asociación. Contando con la presencia de los autores, Ángela Rodríguez Vázquez, Jósé Antonio Martín García, José C. Batós Palicio, Juan Vega Alonso y Nicolás Castor de Caunedo, la cronista oficial de Oviedo, Carmen Ruiz-Tilve y representando al Ayuntamiento de Oviedo, Alberto Mortera.

A la presentación han sido invitados alcaldes de barrio, y presidentes de las asociaciones culturales y deportivas de la zona.

A los presentes se les ha obsequiado con una copia del libro (libro que por cierto no va ha ser puesto a la venta)

Espero poder leerlo pronto y publicar una reseña más amplia de esta (siempre de agradecer) obra de estudio.

Presentación del libro: “El antiguo concejo de Tudela. Apuntes históricos”

El próximo día 29 se cumple el 150 aniversario, del día en que el concejo de Tudela (del que, Olloniego por entonces, formaba parte) se unió al concejo de Oviedo, corria el año 1857. El libro «El antiguo concejo de Tudela. Apuntes históricos», será presentado el día 29, a las cinco de la tarde, en el centro social de Tudela Agüeria.

Fuente: La Nueva España

BIENVENIDOS

Después de años con el dominio registrado y demasiado tiempo en proyecto hoy sin ser ningún día especial he puesto en marcha esta web, espero no decepcionarme a mí mismo y hacer que este proyecto funcione.

© 2018 Olloniego.net

Tema por Anders NorénSubir ↑