mesjulio 1862

Boletín Oficial de la Provincia de Oviedo, 21 julio 1862

Boletín Oficial de la Provincia de Oviedo Número 115 – 1862 julio 21, pág. 2.

Sección: Minas.

Hago saber: que don José González Longoria, vecino de Oviedo, como apoderado de la Sociedad hullera de Mieres, ha presentado solicitud de registro de cuatro pertenencias de la mina de carbón que se conocerá con el nombre de «La Sorpresa», sita en terreno de Sebastian el Chico, término de Barranco de rio seco, parroquia de Olloniego, concejo de Oviedo; lindante al S. O. prado de Manuel Peña, al O, S. O. monte común y á la izquierda el arroyo de Rio seco y por los demás lados comunes.
Verifica su designación en la forma siguiente.
Se tendrá por punto de partida el del registro y desde él en dirección S. se medirán 12 metros colocando el primer mojón, desde este al E. 500 metros segundo mojón, al N. 500 metros tercer mojón, en dirección O. 1000 metros cuarto mojón, en dirección S. 500 metros quinto mojón y al E. 500 volviendo asi al primer mojón y quedando cerrado el perímetro.
Y habiendo admilido el señor gobernador por decreto de esta fecha la indicada solicitud, se publica en cumplimiento de lo prevenido en el artículo veintitrés de la ley del ramo vigente, para los efectos que espresa el veinte y cuatro de la misma. Oviedo 19 de Julio de mil ochocientos sesenta y dos.
— Narciso Zepedano.

Boletín Oficial de la Provincia de Oviedo, 16 julio 1862

Boletín Oficial de la Provincia de Oviedo Número 112 – 1862 julio 16, pág 2.

Hago saber: que durante el primer semestre del corriente año, han sido declarados sin efecto y renunciados por los interesados los espedientes de las minas que á continuación se espresan.

…/…

La Inglesa. Carbón, sita en el canto del Felecho, parroquia de Olloniego, concejo de Oviedo, registrada por don Manuel Hevia.

…/…

Tomasina. Carbón, sita en el Barranco, parroquia de Olloniego, concejo de Oviedo, registrada por la fábrica de hierro de Mieres.

…/…

© 2018 Olloniego.net

Tema por Anders NorénSubir ↑